BIO-tract: La ciencia al respaldo de la superioridad

Hyperbiotics PRO-15 es 15 veces más eficaz que las cápsulas ††

Te explicamos por qué:

Muchos de nosotros nos vemos afectados cotidianamente por malestares como los gases, la hinchazón, el tránsito irregular, la debilitación del sistema inmunológico, la mala absorción de nutrientes, la candidiasis y otros problemas digestivos o de salud. Los probióticos nos ayudan a restaurar las bacterias intestinales beneficiosas que pudieran haber disminuido como consecuencia de una mala alimentación, un uso excesivo de antibióticos, intoxicación alimentaria o toxinas ambientales; y a la vez proporcionan bienestar y ayudan a la salud en general.

Sin embargo, los estudios muestran que si no cuentan con la protección adecuada la mayoría de los probióticos que ingresan al estómago no sobreviven lo suficiente para llegar a los sitios óptimos dentro del tracto gastrointestinal. Tanto los polvos como los líquidos, las cápsulas e incluso los productos lácteos cultivados apenas logran conservar el 4% de estos delicados organismos durante el paso por el inhóspito ambiente del estómago.

¿Las buenas noticias? Con el sistema patentado de protección y liberación prolongada BIO-tract® hemos aumentado este número a un notable 60%.

La diferencia BIO-tract®

Cuando el comprimido es humedecido por los fluidos gástricos se forma una matriz de gel que crea una capa protectora que protege a los organismos beneficiosos de los ácidos del estómago, facilitando su liberación más adelante en su viaje.

Una vez dentro del tracto gastrointestinal, los probióticos comienzan a liberarse a niveles consistentes desde el núcleo del comprimido, administrando un porcentaje abundante de organismos vivos durante todo el día y a lo largo de todo el sistema digestivo, internándose en las profundidades del tracto intestinal donde más se los necesita.

Este método de administración por liberación prolongada es el único disponible hoy en el mercado y está patentado en 31 países (patentes estadounidenses nros. 8.007.777 y 7.150.623).

BIO-tract® frente a las cápsulas vegetarianas y gastrorresistentes

La mayoría de los suplementos probióticos se expenden en cápsulas de celulosa vegetal, que no ofrecen protección frente al severo entorno gástrico, lo que significa que muchos de los organismos beneficiosos no sobreviven el tiempo suficiente para brindar beneficio alguno.

Las cápsulas probióticas gastrorresistentes (también llamadas entéricas) ofrecen alguna protección ante los ácidos estomacales pero con ciertas desventajas. La mayoría de los recubrimientos entéricos están hechos de una sustancia química sintética en la que se sumerge la cápsula. Ésta, además de los químicos indeseables agregados, contiene también aire y su revestimiento contiene humedad, lo que resulta perjudicial para los organismos probióticos. Y es que ocurre que el polvo de probiótico liofilizado es higroscópico, lo que significa que lo atrae la humedad. La flora beneficiosa comenzará a absorber la humedad del aire y del revestimiento, lo que a su vez comenzará a matar a los probióticos vivos que están dentro. En esencia, tanto las cápsulas vegetarianas como las de recubrimiento entérico inducen la autodestrucción de los organismos vivos en su interior, lo que da lugar a un producto mucho menos potente.

Nosotros, en lugar de usar un recubrimiento o una cápsula, comprimimos nuestras fórmulas utilizando un proceso de fabricación patentado llamado LiveBac®, con un método de liberación patentado llamado BIO-tract®, que proporciona una protección mucho mejor para la flora beneficiosa tanto durante el almacenamiento (ya que minimiza el aire y la humedad) como durante su viaje a través de las duras condiciones de los ácidos estomacales. En pocas palabras, esto resulta en un probiótico mucho más eficaz y que brinda beneficios exponencialmente mayores para tu salud. BIO-tract® además asegura que los organismos activos se liberen lentamente durante un período de 8 a 10 horas mientras se desplazan a través del tracto intestinal, evitando con éxito los ácidos gástricos para que puedan colonizar los intestinos delgado y grueso, donde más se los necesita. 

Las fórmulas de Hyperbiotics son derivadas naturalmente, con una vida útil garantizada de 18 meses desde la fecha de fabricación.

Nuestro objetivo en Hyperbiotics es capacitarte con los conocimientos necesarios para que puedas alcanzar la salud verdadera y mantener un microbioma saludable,

†† En pruebas de laboratorio in vitro se demostró que sólo el 4% de los organismos beneficiosos en cápsulas, polvos y líquidos comunes sobreviven al pH hostil de los ácidos estomacales. Sin embargo, mediante el método patentado de administración controlada BIO-tract hemos elevado este número a 60%, por lo que nuestros productos son 15 veces más eficaces que otros.

Posted in Probióticos


Next